Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Mal cierre y derrota ajustada en Paraná

Libertad ganaba 59-53, pero se secó en el desenlace, Echague forzó el suplementario y se impuso 70-68. El domingo (20:30) el elenco de Saborido vuelve a casa ante Barrio Parque.

Los "Tigres" pudieron haber extendido su racha ganadora, pero los propios errores y una intensa defensa rival en los pasajes decisivos del partido, lo dejaron con las manos vacías.

En un encuentro sumamente parejo y de score bajo, Echague ganó 70-68 y dejó atrás una serie de cuatro traspiés consecutivos. En tanto, Libertad perdió después de tres triunfos seguidos.

Los sunchalenses abollaron el aro a larga distancia entre el cuarto período y el suplementario, se dejaron de pasar la pelota y nunca buscaron otro plan que no sea Barovero.

Todo mal en el cierre ante un rival que estaba diezmado por la ausencia de su base (Jeremías Sandrini) y que llegó al juego bajo presión y con una racha adversa a cuestas. Que sirva de aprendizaje.

 

Síntesis: Echague 70 vs. Libertad 68

Estadio: "Luis Butta"

Arbitros: Fabio Alaniz – Raul Sánchez

Parciales: 13-14, 29-29 y 44-50

Echague (70): Ruiz Moreno 6, Buemo 12, Giarrafa 10, Cornley 16 y Cabello 16 (FI) M. García 0, Barroso 10 y Gerónimo 0. DT. Iván Barsanti.

Libertad (68): Copello 19, Eseverri 7, Barovero 27, Zago 10 y Ruiz 1 (FI) Landoni 3, A. Alonso 1, Maretto 0 y M. Alonso 0. DT. Sebastián Saborido.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail