Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Exitosos carnavales sunchalenses

Con más diez mil personas en ambas jornadas, el carnaval volvió a brillar en Avenida Independencia.

El sábado 6 de febrero  se vivió la primera noche de Carnaval, y el domingo 7, el esplendor volvió, aunque no se pudo culminar contando la historia del «Rey Momo»  y su posterior desaparición en el fuego, como estaba previsto, rememorando las tradiciones, porque la lluvia, no permitió el cierre. Sin embargo, por el corsódromo de Avenida Independencia  desfilaron las seis comparsas sunchalenses ( aún bajo el aguacero, Iruya, continuó, y La Retorcida no logró hacer su pasada )que deleitaron a casi diez mil personas
Se disfrutó de la Comparsa «Mangueira», denominada «La más Viajera», con su batucada que es un sello distintivo de la ciudad, y que hizo vibrar al público concurrente. La comparsa comandada por Javier «Pichi» Bertona representó «La Leyenda del Ave Fénix».
Presentes también, «Pintados Chiquilines», que representaba al Liceo Municipal,  la comparsa «Omairá Kerá», del barrio 9 de Julio, y  la murga local «La Retorcida», grupo dirigido por Pablo Kemmerer siendo la novedad de la noche de Carnaval del sábado.

La Comparsa «Maranatá» hizo gala de sus bellos trajes y su estruendosa batucada a cargo de Darío Candia.

Y por último  la comparsa «Iruya», que con sus 150 participantes entre músicos y bailarines  coordinados por Roberto Cerri dieron un matiz especial. Para este año el tema elegido fue «Auryn» el símbolo del poder divino y la sabiduría en la Historia Sin Fin.
Para poner fin a la primera noche, «La Rampa», hizo una excelente presentación.

La presencia del Rey Momo y la participación de los Payamédicos condimentaron una jornada llena de ritmo, el domingo; lamentablemente la jornada no tuvo un final feliz, ya que sobre el cierre del desfile, un diluvio ahuyentó a las familias que disfrutaban de la última jornada de las carnestolendas locales.

Con estilos diferentes, ritmos particulares de cada agrupación, cada una aportó un elemento esencial para el disfrute de los presentes, quienes colmaron el espacio a lo largo de las tres cuadras en las cuales se desarrolló el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?