El pasado sábado, el Club Rotary de Sunchales procedió al recambio de autoridades, para dar lugar a la nueva Comisión Directiva en el período 2021-2022. En un sencillo encuentro que se llevó a cabo en instalaciones de la sede social del Club Unión y comenzó a las 11:30 horas.
Adriana Giusti (Presidenta saliente) tomó la palabra y agradeció profundamente a todos los socios a raíz del acompañamiento a lo largo de su mandato, y posteriormente, impuso la insignia del cargo a Fernando Peralta (nuevo Presidente).
En tanto, Juan Pablo Migliori (Secretario saliente) le colocó el pin rotario a Pamela Coria. Después, lo mismo aconteció con la tesorería, en donde María Delia Marengo reemplazará a Ariel Gagliardo.










