Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Fin de semana accidentado en Sunchales

Joven sufre lesiones al caer con su moto

Minutos antes de las 20:00 de este sábado en Joaquín V. González al 570 aproximado, donde el conductor de una Honda Titan pierde el control y cae al piso.

Según datos no oficiales el muchacho de unos 28 años al perder el control habría impactado con la columna de alumbrado público quedando tirado en el piso con aparente lesiones.

El siniestro ocurrió en el barrio 9 de Julio en calle Joaquín V. González al 570 aproximado minutos antes de las 20 de este sábado.

El servicio de emergencias Sies 107, lo traslado al Hospital local. Colaboraron además el personal de la Guardia Urbana y personal de la Comisaría nº3.

Ameghino y Tucumán choque entre camioneta y moto

El siniestro vial se produjo en la tarde de este sábado  a las 17:40 en el barrio Sancor donde un joven debió ser asistido y trasladado en ambulancia hasta el hospital.

En la esquina de Ameghino y Tucumán se produce la colisión entre una camioneta Toyota Hilux color gris a cargo de un señor de unos 55 años y la moto Honda Wave color negra manejada por un joven de unos 18 años aproximado.

Producto del impacto el conductor del menor porte fue asistido por el servicio de emergencias Sies 107 y trasladado al hospital para constatar lesiones.

Colaboraron además el personal de la Guardia Urbana Sunchalense y Policía de la Comisaría nº3.

Accidente ayer domingo

Nuevo siniestro en el fin de semana en la ciudad. En esta oportunidad 2 vehículos impactaron en la esquina de 9 de Julio y Urquiza. Hubo personas lesionadas.

Un nuevo accidente de tránsito se produce en la ciudad, siendo protagonistas un Volkswagen Suran, color gris y un Chevrolet corsa del mismo color.

El siniestro ocurrió en 9 de Julio y Urquiza y debió asistir a ocupantes el Sies emergencias 107. Colaboraron además la Guardia Urbana y personal de la Comisaría nº3.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by