Generación XXI
Lunes a Viernes de 14 a 16 conduce DANILO SANTERRE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Firma de "Acta Acuerdo" entre ADESu y ACDICAR y presentación del "Programa Procer de Asistencia a Pymes"

En la mañana del pasado lunes 13 se rubricó un acuerdo entre la agencia de desarrollo ADESu y su par de Rafaela ACDICAR, para establecer un proceso de colaboración y coordinación, y así ejecutar el Proyecto Procer que cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y que fuera aprobado oportunamente en favor de la Agencia ACDICAR.

Las agencias de Sunchales y Rafaela tienen un convenio de colaboración mutuo que está vigente desde hace dos años en un marco de colaboración consolidado mediante reuniones periódicas.

Este nuevo acuerdo, establece un convenio de colaboración para desarrollar acciones orientadas a la asistencia y capacitación de Pymes de la región dentro del "Programa de Formación y Asistencia Técnica a Pymes" aprobado por la Secretaria de Pymes y Emprendedores de la Nación.


Autoridades presentes 

Ing. Lucas Musso (Presidente de ADESu)

Daniel Frana (Director de ACDICAR)

Magíster Daiana Cardozo (Coordinadora de ACDICAR)

-Luciano Parola (Coordinador del Programa Procer)

-Daniela González (Coordinadora Ejecutiva de ADESu)

-Verónica Cipolatti (Presidente del Centro Comercial)

-Julieta Rivero (Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales)

-Esteban Taborda (Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales)

-Guillermo Ércole (Municipalidad de Sunchales)

-Marta Mariotti (Sociedad Rural de Sunchales)

-Virginia Allassia (UnRaf)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail