Fue en la Sesión Ordinaria del pasado jueves 7, en donde el Concejo Municipal local instituyó el 21 de septiembre de cada año como el "Día Municipal de la Paz", en correspondencia con esta conmemoración a nivel internacional. El proyecto de Ordenanza aprobado dispone que para la fecha establecida el Ejecutivo Municipal izará la bandera de la Paz en un espacio público que se considere pertinente e invitará a las entidades locales a adherirse a esta efeméride.
Fue instituido el Día Municipal de la Paz en Sunchales
- ·14 septiembre, 2017
- ·Lisandro D'Angelis
- ·0 Comentario
Noticias relacionadas
Jorge Chiabrando fue designado presidente de FECECO Santa Fe
24 junio, 2026
EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Sunchales
22 junio, 2026
A 19 años de la oficialización de la Bandera de Sunchales
19 junio, 2026









