La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Fuimos de menos a más»

Lo comentó Nicolás Copello, el base de Libertad que hizo una evaluación del triunfo logrado anoche contra Dep. Norte de Amstrong por 89 a 86. Los aurinegros esperan por Miguel Ruiz, mientras piensan en el viernes 13 de octubre. Mientras tanto, Unión cayó como local 105-70 ante BHY Tiro Federal de Morteros.

Los «Cañoneros» aprobaron con una buena nota su primer examen de pretemporada, a pesar de la poca concentración que mostraron durante los primeros 13 minutos. Fueron de menos a más, incrementando la intensidad en los dos costados de la cancha.

De esta forma, derrotaron a Dep. Norte de Amstrong 89 a 86. Bruno Barovero fue el goleador del elenco sunchalense con 25 unidades, mientras que Andrés Landoni lo secundó con 17.

Además, Nicolás Copello anotó 14 y «Goyo» Eseverri 13. Los conducidos por Sebastián Saborido levantaron una desventaja de 15 tantos, pero se recuperaron en el segundo cuarto y se fueron al entretiempo perdiendo por apenas 3 puntos (43-46).

Desde entonces, mostraron su mejor versión. Fueron muy buenos los ingresos desde la banca de Nicolás Giraudo, Augusto Alonso y Adriano Maretto, tres de los más jóvenes del plantel.

«Subestimamos al rival en el comienzo del juego y eso en esta categoría no se puede hacer», se despachó con Nicolás Copello.

«El partido tuvo buen ritmo y fue físico, como se juega habitualmente en el TNA», manifestó. Este viernes 22, los «Tigres» tendrán un nuevo ensayo ante Sp. Suardi como visitantes.

Previamente al encuentro de anoche Libertad había tenido dos prácticas con oposiciones, ante el «9» de Rafaela y Unión, respectivamente.

Síntesis: Libertad 89 vs. Dep. Norte 86

Estadio: «Hogar de los Tigres»

Arbitros: Oscar Cabrera – Adrián Parmit

Parciales: 26-38, 43-46 y 64-60

Libertad (89): Copello 14, Eseverri 13, Barovero 25, Landoni 17 y Zago 10 (FI) Blasi 4, A. Alonso 2 y Giraudo 4. DT. S. Saborido.

Dep. Norte (86): Borselino 12, Torresi 16, Gallego 8, Luchi 15 y Jerrell 11 (FI) Toia 10, Ejerovich 7, Sola 4 y Vives 6. DT. A. Cupulutti.

Foto: Prensa Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?