Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

+Gestión +Obras +Servicios para Sunchales

El Intendente Pablo Pinotti encabezó encuentros estratégicos en Santa Fe, con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuestra ciudad.

El intendente de nuestra ciudad viajó a Santa Fe para realizar diferentes gestiones ante organismos provinciales con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de Sunchales.

En la Dirección Provincial de Vialidad, el Intendente Pablo Pinotti se reunió con el Administrador General, Pablo Sheguezzo, para impulsar aspectos fundamentales como la infraestructura rural, la red de rutas provinciales y la iluminación de las mismas, presentando propuestas para mejorar la calidad de este servicio.

Posteriormente, en el Ministerio de Obras Públicas, se enfocó en la gestión de recursos financieros para proyectos prioritarios, destacando el recambio de iluminación convencional por tecnología LED. En el ámbito de Municipios y Comunas, impulsó propuestas relacionadas con el proyecto Incluir, orientado a fortalecer la seguridad y la infraestructura de la ciudad para garantizar un entorno inclusivo y accesible.

Por último, en la Secretaría de Aguas y Saneamiento, se presentaron iniciativas para la reparación y mantenimiento de obras de cloacas, reafirmando el compromiso del gobierno local con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?