Lo comunicó hoy el Ministerio de Educación de Santa Fe. El objetivo es que los estudiantes que lo necesiten puedan recuperar los días de clases no dictados. La extensión del ciclo lectivo será hasta el próximo 22 de diciembre para así garantizar los 180 días que establece la Ley Nacional de Educación.
Habrá clases hasta el 22 de diciembre
- ·28 septiembre, 2017
- ·Lisandro D'Angelis
- ·0 Comentario
Noticias relacionadas
Nueva edición del Business Forum en Rosario
12 junio, 2026
Ley de Microtráfico: ya derribaron 125 bunkers de droga
12 junio, 2026









