Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Hallan asesinado a un hombre en la zona Norte de Rafaela

El cuerpo fue encontrado en un predio a la altura del Autódromo de Rafaela, hacia el Este, a unos 100 metros del Camino 4. Presentaba heridas de arma blanca, presumiblemente un machete o hacha. Estaba desaparecido desde el sábado.

Fiscal Guillermo Loyola

 

Fuente: Castellanos – De acuerdo a la información extraoficial recogida en el lugar del hallazgo, la víctima fue vista con vida por última vez en la jornada del sábado. Sus familiares habían concurrido en la noche de este mismo lunes a dar cuenta del pedido de paradero, y en ese momento se supo precisamente del hallazgo del cuerpo.
El mismo presentaba un estado de descomposición que haría presumir que fue ultimado el sábado precisamente. Si bien hay absoluto hermetismo, se supo que el cuerpo presentaba muchas heridas, la mayoría de golpes asestados con un arma tipo machete o hacha, ya que las heridas serían profundas.

 

Siempre de acuerdo a fuentes extraoficiales, la hipótesis principal de los investigadores es que se trata de un crimen que se habría cometido en el marco de una discusión entre personas de muy humilde condición. Se desconoce si la escena del crimen fue el lugar donde se registró el hallazgo o si el o los victimarios fueron hasta allí para deshacerse del cuerpo. No se pudo conocer si el cuerpo estaba semienterrado o al aire libre, pero sí trascendió que el hallazgo lo habría concretado un familiar o allegado de la víctima, que habría recibido algún dato que lo orientó hacia ese lugar. En la madrugada de este martes, los familiares de la víctima se encontraban en Fiscalía para ser interiorizados por el fiscal Guillermo Loyola, con competencia en el caso, acerca del hallazgo y para dar información que pueda ayudar a esclarecer el crimen.

Trabajaron en el lugar personal de la PDI, de Bomberos Zapadores, el fiscal Loyola, la médica policial doctora Alarcón y personal de la Comisaría 13º.

Identificaron a la víctima del asesinato

La víctima del homicidio ocurrido en las últimas horas en Rafaela, cuyo cuerpo apareció en la medianoche, fue identificada oficialmente.
El cuerpo del hombre asesinado que fue encontrado en la medianoche del lunes al martes en un descampado de la zona Norte de la ciudad fue identificado como Miguel Villalba, de 34 años.
Asi fue informado oficialmente por la Fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Loyola, que además dispuso el traslado del cuerpo a Santa Fe para la realización de la autopsia correspondiente.


Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by