El fiscal Carlos Vottero se encuentra investigando el crimen de Mario Bongiovanni, un hombre que fue asesinado en su domicilio de Marini al 571, entre Jaime Ferré y Abele, en el barrio Barranquitas. Según se supo, la carátula provisoria del caso apuntaría a un homicidio "criminis causa", es decir, que el homicidio sería consecuencia de la consumación de otro acto delictivo previo.
La víctima habría recibido dos puñaladas, luego que uno o más delincuentes ingresaran por la puerta delantera de la vivienda. La pareja del hombre, una mujer de unos 70 años, no habría escuchado nada porque descansaba y habitualmente utiliza audífonos que en ese momento no tenía colocados precisamente porque estaba durmiendo, según comentaron fuentes allegadas a la familia.

La víctima tenía 64 años
En el caso de avanzar la carátula de homicidio criminis causa se aplica el inciso 7 del articulo 80 del Código Penal. El mismo prevé una pena de prisión perpetua para quien cometiere un homicidio con el propósito de "preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito; o para asegurar sus resultados o para procurar impunidad para sí o para otro; o por no haber logrado el fin propuesto al intentar otro delito".
Un detenido por el homicidio de Bongiovanni
Una rápida investigación de la AIC sobre el crimen de Mario Bongiovanni consumado en la medianoche del lunes al martes, arrojó como primer resultado la detención de una persona en relación con este suceso.
Fuente: Castellanos