Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Hubo explosión y buscan hundido al submarino

El vocero de la Armada Argentina, remarcó que se dio una explosión en la zona donde estaba el ARA San Juan. «Se produjo un evento anómalo, singular, corto, no nuclear, violento, consistente con una explosión. No vamos a dar mayores detalles. Seguimos buscando al submarino y a los 44 tripulantes», declaró.

Enrique Balbi mencionó que los datos coinciden en dos informes recibidos. Al mismo tiempo, añadió que los familiares de la tripulación ya fueron informados. «Hasta tanto no haya una certeza y una evidencia la búsqueda continúa con todos los medios», mencionó.

«Académicamente se habla de una implosión, pero no se descarta que se puedan hallar materiales sobre la superficie y aprovechamos las embarcaciones que están en zona para seguir buscando rastros», contó el representante de la Armada.

Además, el vocero remarcó que, el próximo parte será a la hora 19:00, al tiempo que aclaró: «no podemos hacer ninguna conclusión». A 8 días de la desaparición del submarino ARA San Juan, el amplio operativo internacional de búsqueda (12 países) se centra en la zona del último contacto.

Fuente: Diario La Opinión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?