La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Identificaron al conductor que chocó una moto y se dio a la fuga anoche en Sunchales

Anoche a las 20:30hs aproximadamente en la esquina de Alberdi y 25 de Mayo un auto VolksWagen Gol de color gris embistió a una mujer que se conducía en una moto Corven Energy 125cc.

Producto del impacto la mujer debió ser trasladada por el Servicio de Emergencias 107 al hospital Almicar Gorosito, donde a pesar de la violencia del choque, le diagnosticaron lesiones leves.

En tanto el conductor del automóvil se dió a la fuga inmediatamente, vecinos y transeúntes que oficiaron de testigos, incluso una femenina que lo siguió por varias cuadras, aportaron datos a los agentes de la Comisaría Nro 3 que resultaron de vital importancia para su identificación.

La mujer, que resultara lesionada, ya había manifestado sus intenciones de accionar penalmente en contra de quien la dejara abandonada luego de embestirla con el automóvil. Entonces la Fiscal en Turno, la Dra. Gabriela Lema impartió directivas la respecto.

Luego se seguir varias líneas que conducían a un mismo lugar, finalmente el auto y su correspondiente dueño fueron identificados en un domicilio de la calle Laprida de Sunchales, el vehículo era conducido por un masculino identificado como S. R. C. a quien se le inició una causa por el delito de LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?