Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

II Jornada de Enfermería de Clínica Atilra Diez de Septiembre

Se desarrolló con éxito la II Jornada de Enfermería “Gestión del Cuidado. Hacia un cuidado humanizado”. La misma fue organizada por el Cuerpo de Enfermería de Clínica Atilra Diez de Septiembre y se realizó el pasado jueves 21 de agosto en el Centro Educativo Tecnológico (CET) de Atilra en Sunchales. El objetivo central de esta convocatoria no arancelada fue trabajar junto a profesionales de la salud y de la educación, estudiantes y público en general, cuestiones específicas que hacen a un cuidado más humanizado del paciente.

Por la mañana se dictaron tres conferencias “Gestión del cuidado”; “Equipo de Respuesta Rápido”; y “Seguridad del Paciente. Un desafío para la gestión”. Por la tarde continuaron los aportes con las disertaciones en: “Enfermería basada en la evidencia”; “Síndrome Coronario agudo (Departamento de Urgencias)”; “Abordaje Integral del Paciente Oncológico”; y el cierre de la jornada estuvo a cargo de la licenciada Laura Alberto con su exposición llamada “Cuidado Humano”.

La jornada contó con la participación de profesionales de amplia trayectoria en el campo como la licenciada María del Carmen Martínez, vicepresidenta de la Asociación de Enfermería de Capital Federal; la licenciada Laura Alberto, graduada del Global Nursing Leadership Institute (Consejo Internacional de Enfermeras, Ginebra) y Embajadora Honoraria de la Federación Mundial de Enfermería en Cuidados Críticos; la licenciada Alejandra Strinna, Enfermera Jefe del Servicio de Emergencias del Hospital Universitario Fundación Favaloro y docente del posgrado de la Universidad Favaloro; y la licenciada Mariela Blanco; Magister en Psico-oncología por la Universidad Favaloro y Coordinadora de Enfermería del Servicio de Oncología Clínica del Hospital Universitario Fundación Favaloro.

A través de estas iniciativas, no aranceladas, Clínica Atilra Diez de Septiembre se propone generar espacios de capacitación y desarrollo profesional para los estudiantes de Enfermería Universitaria que asisten al Centro de Educativo Tecnológico y para los trabajadores de la salud y la educación de la región. De esta manera, y en su alianza estratégica con Fundación Favaloro, Atilra profundiza con acciones de calidad su visión humanista de la medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?