Integrantes del Plantel Profesional de Fútbol del Club Deportivo Libertad, llevaron una importante donación de alimentos a la Escuela Especial "Alas para la Vida".
Hace unas semanas, con motivo del encuentro entre Libertad y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, la Sub-Comisión de Fútbol y el Plantel Profesional realizaron una recolección de alimentos no perecederos.
Los mismos, tenían como "destino" la Escuela Especial Nª2054 "Alas para la Vida".
El miércoles por la mañana y luego del entrenamiento, José María Rolfo (Coordinador) junto a los Jugadores Walter Ferrero y Maximiliano Pogonza concurrieron al Establecimiento Educativo donde realizaron la entrega formal de los alimentos recolectados, comprometiéndose a reiterar la acción en próximos partidos.
Las docentes de "Alas para la Vida" como así también los alumnos que allí concurren, agradecieron el "gesto" delPlantel en particular, y de la Institución en general.









