Pablo Ariel G. y Paola Belén M., la pareja de jóvenes autores del asalto al corralón Lucca Materiales, de Sunchales, fueron imputados.
Fueron imputados formalmente por el fiscal Gustavo Bumaguin por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, y por actuar en poblado y en banda. La joven es oriunda de Sunchales y desde hace poco tiempo estaba en pareja con el muchacho, a quien había dado alojamiento en un departamento del barrio San Martín. Los dos, junto a un tercer individuo, identificado como Fernando Agustín C., alias Dibu, cometieron el atraco a Lucca Materiales. Según el fiscal, la chica contrató el remis en Rafaela ,lo guió en Sunchales hasta donde debían llegar y allí los dos hombres bajaron. G. habría ingresado con un arma calibre 22 largo y tras reducir a los empleados administrativos con un disparo intimidatorio efectuado en el interior de las oficinas, se alzó con 10 mil pesos, mientras Dibu quiso reducir "de palabra" a los empleados del corralón pero no le fue tan bien: lo sacaron a empujones. Los dos se fugaron hasta el remis que los esperaba a la vuelta de la cuadra, con el motor en marcha por indicaciones de la chica. Por ahora el remisero no está imputado de ningún delito y es solamente un testigo.
Cabe destacar que "Dibu" está acusado también de haber sido partícipe del asalto a la empresa Finan Ya, también en Sunchales, de donde se alzaron con 160 mil pesos. Este delincuente permanece prófugo y algunas versiones, lo dan como fugado a Salta, aunque personal de la PDI estuvo realizando procedimientos en las últimas horas para dar con su paradero en Rafaela.