Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Imputaron a los sunchalenses fugados en Río Negro

Durante el transcurso de una audiencia imputativa presidida por el Juez de la IPP, Dr. Javier Bottero, el fiscal Guillermo Loyola le imputó dos hechos delictivos a sujetos sunchalenses que se encontraban prófugos y que habían sido detenidos días pasados en la localidad de La Perla, provincia de Río Negro. Ambos fueron defendidos por la Dra. Amalia Cassina del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

El representante del Ministerio Público de la Acusación le endilgó primero en calidad de autor a Alejandro Daniel Piccone (22 años) afincado en calle Entre Ríos Bis 219 de Sunchales que el día 24 de noviembre del año pasado en compañía de otro sujeto que aún no pudo ser individualizado, ingresaron a una vivienda de calle Joaquín. V. González al 900 de ese medio lugar donde no pudieron concretar el ilícito por razones ajenas a su voluntad. Ese hecho fue caratulado por Loyola como Robo simple en grado de tentativa.

En tanto al mismo Piccone en coautoría con Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años, domiciliado en calle Ricchieri Bis 1200 de Sunchales, el fiscal los acusó de un hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2019 a las 17.30 horas, cuando junto con José Cornejo ingresaron a una casa de Av. Irigoyen al 1500 con un arma de fuego amenazando a las personas que se encontraban allí sustrayendo una billetera que contenía $7.000 en efectivo. Además Piccone se llevó desde la heladera una botella de vino.

Ese ilícito fue caratulado como Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda.

Tras no haber objeciones por parte de la defensora en cuanto al control de detención y al negarse a declarar ambos imputados, el Juez Bottero -a instancia de la Oficina de Gestión Judicial- determinó que la audiencia de medidas cautelares se desarrollará este viernes desde las 19 horas.

Fuente: Nilo Peretto

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by