El día martes en los Tribunales de Rafaela, se llevó una audiencia imputativa presidida por la Dra. Cristina Fortunato, en representación del MPA estuvo presente el fiscal Diego Vigo y como defensora Mónica Ronchi.
En esta audiencia fueron imputados Jonatan G., de 21 años y Facundo P., de 18. Al último, el fiscal Vigo le imputó los delitos de Portación de arma de fuego y Abuso de Armas, en concurso real; mientras que al restante lo acusa de Portación de Arma y Amenazas calificadas por el uso de arma, todo en concurso real.
Cabe mencionar que los jóvenes fueron detenidos el domingo en horas de la noche en la ciudad de Sunchales, tras la denuncia de una vecina quien relató que dos individuos que se movilizaban en una moto le habían apuntado con un arma de fuego y habían gatillado sin que salieran los disparos