Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Inauguración "Parque temático de ATILRA"

Este domingo 10 de enero Fundación Atilra inauguró oficialmente su Parque Temático, espacio ubicado sobre Av. Yrigoyen y calle De las Américas, donde fue montado un gimnasio a cielo abierto con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad

Los integrantes del Concejo Municipal participaron de este acto e hicieron entrega a las autoridades de Atilra de una placa alusiva al evento, así como la copia de la Declaración de Interés Comunitario por el espacio inaugurado.

Esta importante obra se realizó en el marco de la Ordenanza N° 2270/2013, la cual crea la figura de Padrinazgo de Espacios Verdes, destinado a personas físicas y/o entidades que deseen crear, preservar y desarrollar el recurso ecológico o urbanístico, colaborando en el mantenimiento, embellecimiento y refacción de dichos espacios de dominio municipal.

Recordemos también que la Ordenanza N º 1 4 6 7 / 2 0 0 3 ya había instituido en la jurisdicción de la Municipalidad el régimen de "Padrinazgo" de edificios, paseos y monumentos considerados de interés para el Municipio por su valor arquitectónico, histórico, cultural o artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail