Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Inauguración PUNTO GOB Ruta 280

Se inauguró hoy viernes 10 de junio el nuevo Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, PUNTO GOB Ruta 280. Este nuevo espacio fue acondicionado especialmente para la tramitación de la Licencia, con oficinas funcionales que cumplen puntualmente con las necesidades de cada etapa del trámite. En este lugar se realizarán todas las etapas que conllevan a la obtención de la Licencia de conducir: administrativa, exámenes (médico, psicológico, teórico y práctico) e impresión del carnet.

PUNTO GOB Ruta 280 se ubica en la calle Hortensia Cardoso 107 (se adjunta mapa) y el responsable del área es Walter Castillo. Los teléfonos para contactarse son (03493) 454710, 454712 y el celular 15437104 y el correo electrónico: licenciadeconducir@sunchales.gov.ar.
Se ha determinado un período de prueba para el traslado y la conexión de los nuevos sistemas, que se cumplió exitosamente.
A partir de hoy viernes 10 los turnos podrán solicitarse a través de nuestra página web: www.sunchales.gov.ar. Se destaca que Sunchales es la primera y única ciudad que cuenta con un turnero web para realizar este trámite.

La ocasión fue propicia además para presentar los dos nuevos triciclos eléctricos donados por Asociación Mutual Pyme Rural que serán utilizados para realizar recorridos de seguridad.
En el mes del medio ambiente, estos vehículos representan nuestro compromiso en este sentido ya que no emiten gases tóxicos, son silenciosos y tienen un mejor aprovechamiento de la energía que un motor combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?