Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Independiente de Ataliva rememoró épocas gloriosas

La entidad del pueblo vecino, a través de las subcomisiones de fútbol mayor e inferiores, se permitió festejar con una cena de reencuentro, todos los títulos obtenidos en la LRF.

Algo más de 400 personas estuvieron presentes anoche en el salón "Pasión Roja" del Club Dep. Independiente para homenajear a los mejores equipos de la historia.

En ese sentido, es importante marcar que el "Diablo" logró su primera corona en 1972, cuando era parte de la Zona Norte de la segunda categoría de la LRF.

Luego, volvió a coronarse en 1977, 1982, 1992 y en el año 2000. Después de aquel festejo pudo permanecer en el Grupo "A" durante 9 años.

Pero como si fuera poco, en la máxima categoría se coronó campeón de los torneos Apertura y Absoluto en 2005 bajó el mando de Javier Berzero.

Este es hasta hoy uno de los logros más trascendentes de la historia, tanto como el primero, ya que le dio la chance al club participar del Torneo del Interior y de la Copa Federación.

Finalmente, también fueron reconocidos los campeones del Torneo Clausura 2013 en el Grupo "B". Noche de muchas emociones en Ataliva.

Foto: Parte del equipo campeón de 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail