Representantes de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales, entidad adherida al Centro Comercial local, participaron este miércoles del acto de inauguración de las nuevas oficinas de atención a los usuarios, saldando de esta manera una histórica deuda que la prestadora tenía con sus clientes y empleados de la ciudad y la región.
Como se recordará, los industriales de la ciudad habían elevado el reclamo por el deterioro de las instalaciones de la EPE en una reunión mantenida con quien fuera presidente de la empresa, Miguel Cantalejo, en agosto de 2014, y lo reiteraron en un encuentro privado celebrado en diciembre del mismo año, en la misma Casa Gris con el entonces gobernador Antonio Bonfatti.
Para el sector industrial de la ciudad, estas acciones demuestran una buena señal por parte de la Empresa de Energía, ya que vuelve a darle a la ciudad la preponderancia que se merece por su capacidad productiva y la demanda de servicios.
No obstante, este primer paso deberá ser completado con una prestación más eficiente, basada en inversión genuina y planificación acorde con las expectativas de crecimiento de la ciudad.