Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Industriales locales recibieron al Diputado Bonfatti

El pasado miércoles 20, el Diputado Provincial Antonio Bonfatti visitó a los empresarios reunidos en la CEIS (Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales) del Centro Comercial de la ciudad para intercambiar puntos de vista sobre la actual situación del sector productivo local.

Los industriales aprovecharon para presentar los principales ejes de trabajo de la Comisión, solicitando al legislador el acompañamiento necesario para poder avanzar en las gestiones que involucren tanto al Gobierno Provincial como al Nacional. En particular, se conversó sobre cuestiones de infraestructura vial y de servicios (energía, gas), desarrollo habitacional y educación (especialmente sobre formación técnica y de oficios).

En un contexto de marcada incertidumbre, los empresarios expusieron sus preocupaciones sobre la marcha de la economía, ratificando el compromiso de sostener el empleo y las fuentes de trabajo, situación que fue bien interpretada por Bonfatti quien también manifestó su preocupación por los últimos indicadores de retracción que se evidencian en el sector productivo.

En el encuentro, motorizado por el responsable del Nodo 2, Pablo Pinotti, también participaron el Diputado Omar Martinez y otros funcionarios y asesores que acompañaron a Bonfatti, quienes se comprometieron a avanzar en nuevos encuentros para dar continuidad a las gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?