Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Industriales preocupados por el aumento de la energía

La Fisfe manifestó su inquietud a las autoridades provinciales, dado que en algunas firmas hasta triplica los costos que venían pagando. Acordaron generar un registro de empresas en problemas para atender caso por caso.

 

 

Los vicepresidentes de la Federación Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda y Victor Sarmiento, le manifestaron a la secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, la preocupación del sector por el incremento de las tarifas de la energía eléctrica en la provincia que, en algunas empresas, hasta triplica el costo de lo que venían pagando.

“La secretaria nos dijo que la provincia no podía hacer nada respecto de las tarifas porque los precios del costo de la energía los fija el gobierno nacional”, le dijo a El Litoral el titular de la Unión industrial de Santa Fe apenas terminada la reunión.

El gobierno y los industriales acordaron que la entidad que representa a los industriales de la provincia genere un registro de empresas en problemas y lo eleve a la secretaría de Energia y al ministerio de la Producción para tratar caso por caso.

El lunes, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, había mantenido una primera reunión con representantes de la Fisfe por el mismo tema.

En la oportunidad, el titular de la EPE remarcó que “es un tiempo de modificaciones significativas en el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con los sectores de la producción una agenda común, para el tratamiento de los temas más importantes”.

Además, Stival presentó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación más cercana con los grandes clientes, con el fin de atender la demanda en cuestiones técnicas, administrativas y de asesoramiento, respondiendo a expresas directivas del gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

 

Fuente: El Litoral

Foto: Internet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?