Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Instituciones locales y de la región fueron beneficiadas por aportes provinciales

El Gobierno local informa sobre la participación del intendente municipal, Gonzalo Toselli, en la entrega de aportes provinciales a instituciones locales y de la región, entre ellas la Cooperativa de Agua y la cooperativa de trabajo Manos Limpias, y los clubes Libertad y Unión.

La ocasión fue aprovechada además para efectuar la entrega de 905.926 pesos correspondientes a un saldo de fondo de Obras Menores 2015 —con el cual se está concretando la pavimentación de barrio Sancor—, y para firmar el convenio de ejecución de la obra de recambio y mejora de la Red de Distribución de Agua Potable del barrio Sancor.
Los montos entregados fueron:
• 500 mil pesos a Club Deportivo Libertad.
• 500 mil pesos a Club Atlético Unión.
• 3 millones a la Cooperativa de Agua Potable.
• 95 mil pesos a la cooperativa de trabajo Manos Limpias.
• 400 mil pesos al Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.
• 250 mil pesos al Club Deportivo Independiente de Ataliva.
El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado en la mesa cabecera por el intendente Toselli y por el senador departamental Alcides Calvo.
El gobernador Lifschitz reconoció a Sunchales como una “ciudad emprendedora y solidaria”, y destacó que actualmente se están concretando “más de mil obras en toda la provincia”.

Toselli resaltó la predisposición del Gobierno provincial, puesto que mantiene un vínculo asiduo con el Ejecutivo de la ciudad, pero además porque “cada vez que nos visitan trae soluciones concretas”.
Los recursos entregados son de mucha importancia para la consolidación de una Ciudad Inclusiva, en Desarrollo Permanente y con Territorio Integrado. Porque, detalló Toselli, “no solo se inyectan aportes en la región —también fueron beneficiados los clubes CSDyB Aldao e Independiente de Ataliva—“, sino que además “se orientan a potenciar la generación de empleo y la consolidación de instituciones que trabajan en inclusión”.

El encuentro se realizó este sábado 22 en el hall central del Palacio Municipal. También participaron el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, y sus respectivos subsecretarios y coordinadores.

Por parte del Concejo Municipal estuvo su presidente, Leandro Lamberti, junto a Carolina Scarafía, Andrea Ochat y Carlos Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?