Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Javier Maretto no continuará siendo el Coordinador del Básquet de Libertad

La CD del Club D. Libertad decidió no renovar el contrato de Coordinador del Básquet Masculino no profesional al entrenador Javier Maretto, quien caducó el pasado 31 de diciembre de 2020.

Los problemas económicas que generó la pandemia de Covid-19, como la incertidumbre que presenta el 2021 con respecto a la competencia de las diferentes categorías del básquet amateur, presentan un escenario complejo que se tornan difícil de descifrar.

Por esa razón, los directivos trabajan para encontrar un reemplazante cuando esos interrogantes estén dilucidados. El Club D. Libertad agradece a Javier Maretto por su profesionalismo, calidad humana y la labor desempeñada en pos de la formación de nuestros deportistas.

Además, siempre reconocerá su extensa trayectoria basquetbolística, ya que fue el primer jugador surgido de las divisiones inferiores que llevó los colores aurinegros al ámbito nacional e internacional.

Siendo un emblema de nuestra institución y conociendo su sentimiento hacia nuestro club, siempre serán bien recibidos y valorados sus aportes.

Informe: Prensa Libertad

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?