Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

La Asociación Sunchalense de Skateboarding reclama por una ordenanza no cumplida de 8 años atrás

COMUNICADO:

Las leyes están para cumplirse

Desde la Asociación Sunchalense de Skatebaording hicimos un nexo con la Asociación Cordobesa de Skatebaording que ya cuentan con varios skatepark públicos ejecutados en su provincia distribuidos en varias localidades.

En el 2013 logramos aprobar la ordenanza Nro° 2273 que ordena hacer la obra skatepark público en Sunchales. Durante éstos años hemos trabajado y acercado planos asesoramiento técnico en varias reuniones y aún así no hemos tenido respuestas concretas para que se ejecute la obra.

Desde el gobierno actual siguen en deuda con la juventud.

PLANO DEL SKATEPARK SUNCHALES

RECLAMO EN FEBRERO DE 2020

«2020 el skate es olímpico»

Sres. Concejales/as y Sr. Intendente Nuevamente desde la ASS venimos a recordarles que existe pendiente de cumplimiento la Ordenanza Nº 2273 que ya tiene más de siete años. Hemos solicitado reuniones todos los años en forma constante tratando de encontrar soluciones que permitan traer proyectos técnicos sin costo alguno para el Municipio, e incluso hemos acordado y propiciado soluciones intermedias que puedan ir construyendo progresivamente una plataforma segura para el desarrollo de las actividades deportivas y de socialización urbana para las juventudes de la ciudad.

Sin embargo las prioridades institucionales no dan cuenta del respeto a la ley, ya que sucesivos gobiernos, incluso aquellos que las propiciaban discursivamente, han desconocido su rol y su valor convirtiéndonos en sujetos pasibles de sanciones cuando utilizamos los espacios públicos.

Durante los últimos años evidenciamos una explosión de la obra pública, en zonas céntricas de la ciudad, que con inteligencia podría haber contribuido a obtener recursos para que en alguno de los espacios verdes públicos de la ciudad pudiesen las juventudes encontrarse en el desarrollo de actividades deportivas.

Aguardamos por una respuesta favorable, saludamos atte.ASS (Asociación Sunchalense de skateboarding)

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?