El actual jugador de Fiorentina de Italia, Germán Pezzella, fue citado por primera vez para el combinado mayor. Sin embargo, al llegar a la concentración se llevó una extraña sorpresa.
La extraña situación de la que el defensor central fue involuntario protagonista, relatada por el periodista Federico Bueno en Fox Sports, sucedió cuando el ex jugador de River se presentó en el predio de Ezeiza tras ser convocado por primera vez al combinado nacional mayor.
El bahiense de 26 años se detuvo en la entrada a la espera de que le franquearan el paso, pero se encontró con una recepción inesperada.
– ¿Quién sos?
– Pezzella.
– ¿Pezzella?
– Sí.
– ¿Venís a la Sub 20?
– No, me convocó Sampaoli.
Frente a esta respuesta, el trabajador de seguridad, cuidadoso y estricto en su trabajo, decidió consultar si podía permitir el acceso de ese (para él) desconocido.
Después de recibir el visto bueno abrió el portón. Así Pezzella pudo acceder al predio y darse el gusto de calzarse la ropa de la Selección Argentina tras seis años.
Allá por el año 2011 formó parte del seleccionado Sub 20 que disputó el Torneo Sudamericano de Perú, el Mundial de Colombia y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Fuente: Diario Clarín.