Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

L’ Equipe y su provocación a Messi

Pogba, Pavard, Kolo Kanté, Varane y Umtiti van contra Lionel, en la tapa de la revista más popular de Francia. ¡No pasará! es la frase que acompaña. Parece que no aprendieron la lección de Marca de hace algunos meses, cuando un golpeado Real Madrid chocaba en la Champions con PSG.

Este sábado, Francia y Argentina abren la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018. Ellos serán los protagonistas del primer cruce de los 8vos de Final. «Les Bleus» son candidatos, pero subestimar a Messi y compañía puede ser un pecado capital.

¡Aclaración! La provocación no surgió del plantel de Didier Deschamps, sino de una de las revistas de más trayectoria de aquel país. L’ Equipe fue osado en su tapa de hoy. Con la frase «¡No pasará!» y un racimo de jugadores franceses yendo sobre Messi, presentaron un nuevo ejemplar.

Respeto, pidió Diario Marca de España en una ocasión parecida ¿Cuándo? Hace algunos meses, en la jornada previa al arranque de la serie de 8vos de Final de Champions League entre Real Madrid y el por entonces gran favorito, PSG.

Respect

La historia es conocida: el «Merengue» se sacó de encima al elenco francés con gran autoridad (5-2) y fue camino a la 13ra Copa de Campeones. ¡Qué se repita, Selección!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?