Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Anónima estima generar 38 puestos de trabajo al llegar a Sunchales

Durante la mañana de hoy en FM Amistad 98.1 tuvimos la posibilidad de dialogar con el Gerente Regional de «La Anónima» Mariano Cabral. Durante la entrevista dejó conceptos claros y contundentes que dan por seguro la llegada de la cadena patagónica a nuestra ciudad, más temprano que tarde.

En algunos pasajes de la charla dijo: «Hoy estamos cumpliendo con el cien por cien de lo que establece la ordenanza»

Gerente Regional de «La Anónima» Mariano Cabral

Consultado por la generación de mano de obra local indicó: «son 38 empleados en relación de dependencia directa, más la seguridad, repartidores y demás». En principio solo el gerente no sería sunchalense, al menos durante el primer año para luego dejar una sucursal con ciento por ciento mano de obra local, según lo indicó Cabral.

La pregunta que muchos se hacen es cuándo abriría sus puertas en el edificio de Av. Sarmiento y Avellaneda, entonces dijo: «Desde el inicio de obra son 6 meses aproximadamente para la apertura. Ya hemos hecho presentaciones, nos pidieron modificaciones y cambios, y los hicimos, ahora ya estamos en la etapa final de presentación de planos»

También contó la experiencia en una localidad similar a Sunchales pero en la provincia de Córdoba: «Hoy en Morteros tenemos 44 empleados de los cuales 40 hace 5 años que están con nosotros. Estamos trabajando en función de que todo salga de la mejor manera».

Inauguración de «La Anónima» en Arroyito

Finalizando la entrevista hizo saber lo que muchos supermercadistas locales ya saben y seguramente les preocupa: «La gente de Sunchales nos conoce, por que hoy hay muchos habitantes de allá que ya compran en La Anónima, un porcentaje muy alto de nuestros clientes son de Sunchales.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by