Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«La idea era estar en el podio»

En una charla con el programa radial «Fanáticos» (FM Amistad 98.1), Romina Bolatti contó su experiencia en el Mundial de Polonia. Junto a María Victoria Maíz ganaron el oro.

Romina Bolatti cosechó su segundo campeonato mundial de bochas. En este caso, fue en Raffa Dobles, a los 28 años de edad. Empezó a practicar el deporte preferido de sus abuelos y de sus padres hace casi dos décadas. «No era común ver jugar a una nena de 9 años», destaca Romi.

Y recuerda: «En 2003 me dieron un premio revelación porque era tan chiquita que me costaba agarrar la bocha». Posteriormente, menciona: «En 2008 obtuve mi primer título argentino, justo cuando estaba representando al Club Belgrano de Sunchales».

Sobre lo vivido en Polonia, la joven nacida en Tacural, pero radicada en Sarmiento, sostuvo: «La idea era estar en el podio para defender la corona que habíamos obtenido en China, en 2014».

Y continuó: «Italia estaba un paso adelante y era el principal candidato, sobre todo porque ellas juegan siempre con el reglamento de los World Games y en canchas similares a las que suelen usarse en este tipo de certámenes. Pensábamos que, de cruzarnos con las italianas sería en la Final, pero ellas perdieron un partido en la 1ra fase, quedaron segundas y nos encontramos en las semis. Por suerte ese día nosotras jugamos en gran nivel y pudimos ganar».

«Como en cualquier deporte, tener enfrente a Brasil es especial. Se vive como un clásico. Jugar una Final de un World Games contra ellas era muy motivante y lo disfrutamos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?