Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Máquina de Rotania será expuesta en Tecnópolis

La Municipalidad informa que la Máquina cosechadora de Rotania formará parte de la exposición “200 Años de Inventos Argentinos, un evento único para celebrar dos siglos de talento técnico». La misma, tendrá lugar desde el 22 de septiembre al 2 de octubre en Tecnópolis (ciudad de Buenos Aires) y es organizada por Fundación Biró – Inventiva y Educación, Escuela Argentina de Inventores y Foro Argentino de Inventores.

La máquina Rotania será expuesta junto a otros grandes inventos como el primer colectivo original y algún prototipo de helicóptero de Cicae, entre otros.
«La muestra 200 años de Inventos Argentinos reúne la historia de inventores que abrieron camino con sus creaciones junto a inventores actuales y también la tarea que llevan adelante cientos de alumnos, imaginando soluciones para problemas cotidianos. Propone un recorrido histórico con una Línea de Tiempo que ordena cronológicamente los principales inventos argentinos. Al mismo tiempo grandes y chicos podrán ver, conocer y disfrutar acompañados por facilitadores que les irán explicando los importantes prototipos, objetos y documentos únicos y originales que evidencian la creatividad, perseverancia y disciplina con la que los Inventores Argentinos llevaron y llevan a cabo su labor».
Por este motivo, en el lugar donde tradicionalmente se encuentra la Máquina (esquina de Av. Yrigoyen y General Paz) estaremos exponiendo una réplica a menor escala realizada por Florentino Viale. Desde la Municipalidad se agradece al Sr. Viale por prestar su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?