Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Municipalidad amplía el programa Buena Energía

Presentó una propuesta superadora, en la que se invertirán 2 millones de pesos destinados a subsidios y microcréditos para las familias más vulnerables. Además ampliará el horario de atención de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 en el Palacio Municipal para el registro de quienes deseen adherirse al programa.

Considerando los criterios de vulnerabilidad con los que se trabaja desde la coordinación de Políticas de Inclusión y Derechos, se evaluarán los casos de quienes se registren en el programa para incorporarlos a un sistema de subsidios y microcréditos.

Estos se destinarán a arreglos que deban hacerse en viviendas que presenten instalaciones deficientes y al pago de las facturas. Respecto a este punto, se cubrirá un porcentaje del monto total de la misma.

Vale destacar que, estará sujeto al compromiso del titular de hacer un consumo responsable durante los próximos 6 meses para bajar el monto de la factura. El programa Buena Energía incorpora una solución y asesora a las familias más perjudicadas.

Esta propuesta fue presentada ante el Cuerpo Legislativo, cuyos miembros adhirieron por unanimidad en una reunión que se desarrolló el miércoles 16 de mayo. Además, el Intendente Gonzalo Toselli lo expuso ante representantes de las siguientes instituciones:

-Centro Comercial

-Asamblea Sunchales

-Mesa de Trabajadores Sunchales

-Adesu

-Fececo

-Sociedad Rural

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?