El Ejecutivo Municipal informó que la Obra de Autovía Ruta Nacional 34 que involucra el trayecto de la zona urbana de Sunchales comenzará a ejecutarse el mes que viene. La Obra avanzará desde la Intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta 13 hacia la intersección de la misma Ruta con la Rita Provincial 280S.
Ya existe una proyección de obra respecto al tramo que afectará a la ciudad de Sunchales pero desde el Ejecutivo se trabajará para realizar modificaciones en la adecuación de la misma a las necesidades de la ciudad (en cuanto a accesos y prevención de accidentes). Las adecuaciones se realizarán teniendo en cuenta además, necesidades futuras mediante una proyección a largo plazo.
El anuncio se realizó luego de que el intendente Gonzalo Toselli y el Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente Jorge Actis, recibieran ayer jueves 21 al gerente general de la Empresa Constructora: Carreteras Centrales Argentinas (CCA S.A.) Oscar Terraneo.
Tal como fue anunciado a comienzos de esta semana, en la jornada de ayer, además, se concretaron reuniones particulares con los frentistas afectados por la construcción de la obra y a representantes de Vialidad Nacional. El resultado fue positivo, y desde el Municipio destacamos la buena predisposición de los vecinos frentistas.









