Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Malas noticias para Sunchales y la región

«La obra de la ruta 34 está parada», señaló Pedro Morini (Ministro de Obras Públicas). Y contó que, «los recortes afectan las partidas para hospitales de Reconquista e Iturraspe de Santa Fe».

La semana pasada, el Ministro de Obras Públicas de nuestra provincia, mencionó que el recorte de fondos previstos por el gobierno nacional afectará a las partidas destinadas a dos hospitales, y que además, impactará en los trabajos previstos en las rutas santafesinas.

Al respecto, remarcó: «Se encuentran frenadas». Entre ellas, destacó la obra de la Ruta Nacional 34. En cambio, el funcionario destacó que la provincia sostendrá el nivel de inversión.

«Vamos a continuar de la misma manera que lo veníamos haciendo; falta medio año y las obras que empiezan en septiembre ya van a integrar el nuevo presupuesto», destacó en declaraciones a Radio LT8 de Rosario.

Luego destacó: «Para nosotros el recorte de Nación es prácticamente nada. Afecta a dos hospitales comprometidos que son el de Reconquista y el Iturraspe de Santa Fe. Ya sabíamos, desde principio de año, que ese dinero no iba a venir».

Fuente: Diario Uno de Santa Fe.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?