Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

La «U» volvió a perder en casa

Por tercera ocasión en la temporada, el primer plantel de básquet de Unión sucumbió en condición de local. Fue anoche, ante Sp. Peñarol del Tala, por 59 a 57, en un encuentro que correspondió a la 17ma fecha de la 1ra fase del Torneo Federal.

Los 27 puntos de Lucas Martina no bastaron. El «Bicho Verde» jugó realmente mal y perdió sin atenuantes ante un rival que mostró pocos argumentos para poder ganar. Sin embargo, todo lo hizo Unión.

La formación de nuestra ciudad falló 14 libres (42% de eficacia) y lanzó 5 de 21 en triples (24%), viéndose obligado en todo momento a poner la pelota en el poste bajo y aprovechar la buena noche de Martina.

Porta lo acompañó con 12 unidades, pero en el complemento sintió el desgaste del partido y la defensa agresiva de Mander, Varela y Crocce, en diferentes momentos del juego.

Los sunchalenses ganaron el primer parcial 13-10 y se fueron al descanso largo imponiéndose 27 a 23. Luego, ingresaron a los 10 minutos finales con 6 puntos de renta (44 a 38), aunque no pudieron sostener esa ventaja.

Las bombas de Panizza, Fedele y Oviedo, más el crecimiento de Crocce, goleador de Peñarol del Tala con 15 anotaciones, terminaron inclinando la balanza para los entrerrianos.

El desenlace fue 21-13 para la visita, que se terminó quedando con el triunfo 59-57. El martes, desde la hora 21.30, la «U» recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Fuente: Grupo Meridiano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?