Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Las ópticas santafesinas no atienden por PAMI

La obra social adeuda aranceles desde octubre y no actualiza valores desde 2015. La medida es por tiempo indeterminado y se replica en otras provincias.

 

En toda la provincia de Santa Fe, las ópticas suspendieron la atención a afiliados a Pami por tiempo indeterminado. Así lo dispuso el Colegio de Ópticos de la Provincia de Santa Fe, haciendo eco de una medida adoptada por la Cámara Argentina de Óptica (CADEO) y otras entidades nacionales. La razón responde a que la obra social adeuda aranceles desde octubre, y mantiene valores de cobertura que no se actualizan desde abril de 2015.

Desde la Cámara santafesina destacaron la buena predisposición de las autoridades locales de Pami y lamentaron que su accionar esté supeditado a las decisiones nacionales. “Vamos a Buenos Aires y no nos atienden. Todo depende de la Nación y sin embargo no contestan los reclamos, nos demuestran que no les interesa. Imagínense que los anteojos de los jubilados son reconocidos por PAMI por $240 , entonces no encontramos solución”.
La restricción a Pami no sólo se implementó en Santa Fe, las ópticas de Jujuy, Misiones y gran parte de las provincias de Córdoba y Buenos Aires tampoco atienden a los afiliados.
Fuente: Agenciafé
Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?