Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Las ventas por el Día del Padre cayeron un 6,4%

Bajó la participación de supermercados y shopping como elecciones de lugar de compra, apuntó la CAME. Por otra parte, aumentaron las adquisiciones en los puestos callejeros e internet.

Las cantidades vendidas por los comercios minoristas por el Día del Padre tuvieron una merma del 6,4% frente a igual fecha de 2017, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La baja es considerable si se tiene en cuenta que el año pasado para el mismo evento, los números se retrajeron un 3,7%. El ticket promedio se ubicó en 680 pesos, un 19,2% por encima del 2017. Claro que, la inflación anual fue superior, lo que muestra el cuidado del consumo.

El Día del Padre igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años, ya que se pregona más el encuentro familiar que el regalo en sí. Por ende, esta temporada, lo que más abundó fueron reservas en restaurantes o pedidos de comida en la modalidad «delivery».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?