Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

¿Leonardo Collino nuevo piloto del Top Race en 2020?

Ni 24 horas pasaron de que la temporada 2019 de Top Race bajara su telón. Sin embargo, en el autódromo de 9 de julio, el equipo de Capitán Sarmiento comenzó a trabajar para el año que viene probando los autos de las tres clases.

En la mañana de este lunes Baltazar Leguizamón, Gastón Billeres, Leonardo Collino y Manuel Muzzi, fueron los encargados de testear los automóviles.

El auto de Top Race, que durante esta temporada condujo Gastón Crusitta, fue testeado por Leguizamón y Billeres, con la idea de que el piloto internacional puediera sumarse a la divisional mayor el año entrante.

Por su parte, el empresario Leonardo Collino probó el auto de TR Series realizando un muy buen trabajo y mejorando en cada salida a pista, siendo su objetivo el convertirse en representante de la localidad de Sunchales y alrededores el año próximo. Para ello, volverá a testar la unidad del DM Team próximamente.

«Leo» Collino También se subió a uno de los poderosos TR V6 mostrando sus condiciones de buen manejo y adaptabilidad a la desafiante categoría.

Finalmente, el tigrense Muzzi giró con el auto que Rolo Ortega logró varios podios esta temporada. El ensayo fue por demás satisfactorio y solo restan detalles para que se convierta en miembro del equipo en Top Race Junior.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by