El hecho se produjo en la mañana de este domingo un menor de edad dio cuenta del robo de su celular por parte de 3 sujetos.
El sucedo surgió en inmediaciones de un comercio en calle Juan B. Justo entre el 400 y el 500, donde en un momento dado al jovencito de 17 años se le acercan 3 sujetos que mediante una maniobra engañosa le sustraen desde el bolsillo el celular.
El menor al darse cuenta de lo ocurrido comienza a solicitarles a los individuos la devolución de su teléfono, por lo que estos se niegan en todo momento y a los pocos minutos se marchan del lugar con una moto que estaba en la plaza.
La víctima al no poder recuperar el celular, le aviso a sus familiares, por lo que realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría tercera.
Según nos contaba la mamá del menor, a este medio, es que a través del rastreador del GPS, pudieron observar adonde se encontraría el aparato aproximadamente y que ya es materia de investigación por parte de la PDI.
Fuente: Móvil Quique // Imagen ilustrativa









