Fue un claro 85-66 en su 35ta presentación dentro de la Liga Nacional "A" de Básquet 16-17. Los aurinegros treparon al sexto puesto con marca de 18 victorias y 17 derrotas.
Con 23 puntos de José Vildoza y 20 de Marcos Saglietti, los "Tigres" no tuvieron problemas ante su par marplatense. Fue un amplio triunfo por 85 a 66, tras irse al descanso largo 51 a 25.
Los conducidos por Facundo Muller se quedaron con el segundo parcial 29-9 y sentenciaron la historia mucho antes de lo imaginado.
Saglietti (11) y Goldenberg (9) encabezaron el ataque sunchalense en los primeros 10 minutos, mientras que Vildoza (13) apareció en toda su dimensión en el segundo segmento.
En el complemento, el "Cañonero" repartió más y mejor su goleo y se encaminó a una victoria inobjetable. En Peñarol se destacó Franco Giorgetti (15).
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Daniel Ponce.