El entrenador bonaerense charló con el programa "Despierta de la Mañana" de FM Amistad 98.1 y comentó como será el comienzo de la pretemporada.
Los "Tigres" aprovecharán las bondades de sus instalaciones para trabajar en modo de burbuja. El plantel se alojará en el hotel del club y entrenará en su estadio, protocolo sanitario mediante.
El cordobés Daniel Hure (2.01 metros) se hospedó en la "Posada de los Tigres" en la tarde de este lunes, mientras que ayer llegaron el propio Saborido y el joven Mateo Pérez (18 años).
Marcos Saglietti está radicado en Sunchales y hace varios meses regresó de su paso por Platense. Alloatti desembarcó dos semanas atrás y está al aguardo del arranque de la pretemporada.