Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad se reencontró con el triunfo

Con tantos de Rui y Perassi superó 2-1 a Gimnasia (CdU) por la 8va fecha de la Zona N° 3 del Torneo Federal «A». Alcanzó las 8 unidades y el domingo visitará a Atlético Paraná.

El «Cañonero» fue más que su rival entrerriano y cosechó un merecido la victoria, aunque debió ser por una ventaja mayor. Fue 2 a 1 con un enorme trabajo táctico del medio hacia atrás.

Raminelli controló a Leguizamón con una marca personal muy intensa, Saavedra estuvo atento para colaborar y Guzmán junto a Sabia y Del Grecco no tuvieron problemas en el fondo.

Además, «Maxi» Rolón acató las ordenes de Trullet y hasta tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo. Para trepar y para retroceder, el volante estuvo siempre comprometido al 100%.

Góngora le tapó el gol al mencionado Rolón cuando promediaba el primer tiempo. Un frentazo de Rui y una acción personal de Perassi también pudieron haberse transformado en el 1-0.

Pero cuando se iba la etapa y parecía que Libertad desaprovechaba su buen juego, Acosta hizo una una de las suyas por izquierda y dejó de cara al gol a Rui. El 1-0 era justicia.

Los sunchalenses se retrasaron unos metros en el comienzo del complemento y le cedieron la pelota al «Lobo», que por cierto no supo que hacer.

No pudo perforar a la defensa local y abusó de los remates lejanos sin puntería. Y entonces, el «Cañonero» aprovechó una contra con conexión entre Acosta y Perassi para decretar el 2-0 con un golazo del centro delantero.

¡Así sentenció la historia! Gimnasia chocó reiteradas veces con la defensa siempre bien parada de Libertad, que además se dedicó a cuidar la ventaja parcial.

En el cierre, después de tanto intentar, con un zapatazo de Vercellino, el «Mens Sana» encontró el descuento. Demasiado tarde. El elenco de Trullet ganó bien y sumó tres puntos de oro.

Síntesis: Libertad 2 vs. Gimnasia (CdU) 1

Estadio: «Dr. Plácido Tita»

Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)

Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) – Matías González (San Francisco)

Libertad (2): Antonio; Sabia, Guzmán y Del Grecco; Rolón, Raminelli, Saavedra y Guibert; Acosta; Perassi y Rui. DT. Carlos Trullet.

Gimnasia (1): Góngora; Scolari; J. Benítez, Torres y Griego; Ríos, Piñón y Vercellino; Leguizamón; Robles y González. DT. Carlos Roldán.

Leguizamón; F. González y Robles. DT. Carlos Roldán.

Goles: 41′ Rui (L), 64′ Perassi (L), 89′ Vercellino (G).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?