En el "Hogar de los Tigres", el conjunto de Gabriel Picatto superó al "Cervecero" 92 a 90, en un juego dramático que tuvo a Baxley como goleador con 42 unidades. Sin embargo, el que festejó fue Libertad.
El de anoche fue un gran triunfo. El "Cañonero" se dio el gusto de vencer a uno de los buenos equipos que tiene la Conferencia Sur y cosechó su tercer triunfo consecutivo.
Los aurinegros derrotaron a Quilmes de Mar del Plata 92 a 90, con cinco hombres en el doble dígito de puntos y un 65% de eficacia en dobles (28 de 43).
Hubalek se desatacó con 17 puntos y bajó 8 rebotes, mientras que Alloatti aportó 14 y 18. Por su parte, el elenco conducido por Ramella contó con las 42 anotaciones de Baxley.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Daniel Ponce.