Lo que faltaba
Sábados de 8 a 12
Escuchá la radio en vivo aquí
EducaciónProvinciales

Los municipales decretaron un paro de 72 horas con movilización incluida

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe comunicó en la tarde de hoy que "los secretarios generales resolvieron prolongar el plan de lucha".

La decisión fue tomada luego de evaluar la postura del gobierno provincial en declaraciones de su Ministro de Trabajo, quien negó la reapertura de paritarias y la desprestigió a los trabajadores.

Juan Manuel Pusineri declaró que la negativa a la reapertura de paritarias se basa en que la misma está en desarrollo, olvidando que en 2021 se acordó adelantar uno de los tramos pactados.

¿El motivo? La inflación había superado los aumentos salariales, algo que hoy se repite.

Desde la Festram marcaron que seguirán luchando por la paritaria para garantizar un salario digno, que sea igualitario para los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail