Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Los «Tigres» parecen hundidos en un pozo que no tiene fondo

Otro golpazo para este Libertad que no puede con su alma. Boca Juniors aprovechó su poderío. Se llevó el triunfo con un cómodo 91 a 67 para alcanzar un récord de 4-2.

El equipo de Saborido hizo bien su tarea solamente en el primer chico, pero así y todo lo perdió 27-22. El 66% en triples (4 de 6) no bastó, y desde entonces el «Xeneize» hizo lo que quiso.

Con una defensa bien cerrada en la zona interior, secó a Libertad. Claro, los aurinegros no pudieron sostener su porcentaje perimetral y se fueron del combate mucho antes de lo pensado. El 20-8 del segundo segmento sentenció la historia (47-30).

El resto del juego fue para el sufrimiento de Libertad y el disfrute de Boca. Adrián Boccia la rompió toda 22 unidades (9 de 11 en campo – 81%), 2 asistencias y 2 recuperos.

Mientras tanto, Eric Flor lo escoltó con 17. Por su parte, Matías Sandes se despachó con 14 puntos y 10 rebotes viniendo desde la banca. Por su parte, Lugas Gargallo sumó 13 anotaciones.

En el local solamente se salvaron del aplazo dos de sus tres foráneos: Battle, con 20 puntos (4 de 6 en triples), y Fayne Jr. con 14 y 9 rebotes (5 ofensivos). Se vienen nuevos cambios en el plantel.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by