Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Alcides Calvo jurará un nuevo período como Senador Provincial del Departamento Castellanos

Hoy desde las 11 horas se desarrollará en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe la ceremonia de jura de senadores provinciales electos para representar a los 19 departamentos en el período 2019-2023.

Como representante del departamento Castellanos jurará su 6° mandato consecutivo el CPN Alcides Calvo, reelecto el 16 de junio pasado. Desde su asunción en 2002, en reemplazo del entonces senador provincial Omar Perotti, Calvo ha mantenido una agenda de trabajo legislativo vinculada fuertemente a los 3 municipios y 43 comunas que componen el departamento, así como con sus instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil en toda la región.

En el presente mandato, que comenzó en el año 2015, el senador provincial Calvo ha presentado en la Cámara Alta un total de 129 proyectos de ley, 168 proyectos de comunicación y 25 pedidos de informe. Educación, empleo, justicia, medio ambiente, obras públicas, salud y seguridad han sido las principales temáticas sobre las que Calvo ha explayado su tarea legislativa, acompañando a la gestión de proyectos de alto impacto social y económico para el departamento Castellanos.

Cabe destacar que, luego de 12 años, el senador Calvo volverá a tener una gestión alineada al oficialismo provincial con Omar Perotti como gobernador de la Provincia por el justicialismo: “con un hombre de Rafaela y la región en el Gobierno Provincial, podremos volver a impulsar proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento Castellanos” afirmó Calvo.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by