La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Macabro hallazgo en el Cementerio de Sunchales ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Una vecina visitando el cementerio de nuestra ciudad donde descansan los restos de familiares, se encontró con una imagen que sorprendió a ella y a todos los que la acompañaban. Se trata de restos óseos.

Las imágenes publicadas, que nos acercarán a nuestra redacción, se muestran difuminadas por resguardo del pudor público y cualquier incidencia en el espíritu de nuestros lectores.

Según el relato de esta mujer, cuando recorría los pasillos de un sector de nuestro cementerio, un fuerte olor putrefacto llamo le atención, a pocos metro de donde se encontraban, descubrieron una escena que deja muchos interrogantes acerca de quién o quiénes son los responsables de que esto ocurriera o pasara.

La pregunta es: ¿cómo paso esto?

Serán animales que en búsqueda de aliento hicieron esto? De ser así, El féretro se encontraba enterrado a escasos centímetros enterrado…? O en un panteón mal cerrado?. Las preguntas son varias y sería muy bueno encontrarles respuestas para que algo parecido, no vuelva a repetirse.

Sabemos que la gente que trabajan en el lugar son muy responsables y trabajan de muy buena manera, esperemos que esto no sea profanación de tumbas.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?