Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Macri: «Santa Fe ha sido muy favorecida»

El Presidente le pidió «generosidad» al Gobernador a la hora de reclamar por obras de infraesructura. «No se puede hacer todo a la vez, cuando la frazada es corta hay que hacer que tape lo más posible», señaló.

«Santa Fe ha sido muy favorecida respecto a las demás provincias», remarcó este viernes Mauricio Macri en relación con las quejas de Miguel Lifschitz, quien apunta que la Nación posterga a los santafesinos al demorar las obras de insfraestructura.

Luego, comentó que Santa Fe, San Luis y Córdoba tuvieron un fallo favorable de la Corte que les devolvió un 15% que se retraía de otras cuentas, razón por la cual son las provincias que más dinero tienen. Sobre esto mencionó: «En el caso de Santa Fe y San Luis, les hicimos una propuesta sobre el pasado, una parte en bonos y otra en una cantidad enorme».

«Necesitamos «generosidad» porque dentro de todas las demandas de infraestructura no podemos hacer todas a la vez», contó ayer Mauricio Macri a Radio 2 de Rosario desde Chapadmalal en pleno descanso.

Aprovechó la ocasión para respaldar Juan José Aranguren (Ministro de Energía), que fue blanco de duras acusaciones de parte de la oposición porque sostuvo en declaraciones periodísticas que no iba a traer la plata que tiene en el exterior hasta que no tenga confianza en el país.

«Dejó su actividad privada donde le iba muy bien para hacerse cargo del mayor despelote que dejaron los kirchneristas. Un país sin energía, que perdía reservas todos los días y con las tarifas por el piso, que nos llevaban cada día a más apagones», señaló el Presidente. «Se hizo cargo de una agenda muy antipática, y como si fuera poco, recibió acciones de la empresa en Holanda que tuvo que vender», concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?