Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesLocales

Marcos Saglietti emigra al básquet chileno

¡Primicia! El sunchalense lo acaba de anunciar en «Despierta La Mañana» (FM Amistad 98.1). «El equipo es Deportes Castro y el técnico es Guillermo Narvarte», comentó el escolta. Rasio, Machuca y Palacios son otros tres argentinos que están jugando en el vecino país.

Desde el Aeropuerto de Córdoba, a solamente una hora de tomar el vuelo que lo lleve hasta el otro lado de la Cordillera de Los Andes, Marcos Saglietti charló con «Despierta La Mañana».

El ex hombre de los «Tigres» vestirá la casaca de Deportes Castro. «Todo se fue dando bastante rápido desde ayer. Apareció esta chance y decidí tomarla».

Luego, sostuvo: «El entrenador es Guillermo Narvarte y esa es una de las razones por las cuales tomé la decisión. Me conoce bien y sabe lo que le puedo dar al equipo. El otro motivo es que el contrato establece una cláusula de rescisión».

Posteriomente, recalcó: «Mi cabeza está puesta en Deportes Castro, en dar lo mejor de mí para que el equipo crezca, pero mi meta es volver a la Liga Nacional de mi país».

«Conozco muy poco de la ciudad y del club, pero tengo muchas ganas de jugar y de empezar el camino de esta nueva experiencia», contó Saglietti.

Y cerró: «Dejame agradecerles a los chicos que forman parte del plantel de Libertad y a todo su cuerpo técnico por hacerme sentir uno más en la pretemporada. Me dejaron entrenar y así me pude mantener en forma. Esperaba esta oportunidad que se presenta ahora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?